Tacos de Yaca Desmenuzada
verduras

Tacos de Yaca Desmenuzada

Ahora podrá preparar auténticos tacos vegetarianos con yaca enlatada. Esta gran fruta tropical tiene una textura muy parecida a la carne y un sabor dulce y maleable. En esta receta adquiere un sabor de tacos cálidos y ahumados. Braseada y desmenuzada, queda perfecta servida en tortillas con cebolla, cilantro, crema agria y un toque picante de sirope de sidra y guindilla.
  • 19

    Ingredientes

Ingredientes

Preparación

  • Para preparar el Sirope de Sidra y Guindilla, mezcle todos los ingredientes en una cazuela pequeña y lleve a ebullición. Reduzca el fuego a bajo y hierva a fuego lento durante 15 minutos, removiendo ocasionalmente. Retirar del fuego y dejar reposar durante al menos 4 horas, o toda la noche. Pasar por colador fino, cubrir y refrigerar hasta el momento de servir.

  • Para preparar los Tacos de Yaca, mezclar la yaca, azúcar de coco, zumo de lima, aceite, pimentón, sal de ajo, pimienta blanca y canela en un cuenco grande. Dejar marinar durante 20 minutos.

  • Brasear la yaca marinada y las tortillas rápidamente a fuego alto hasta que aparezcan las marcas del grill. Desmenuzar la yaca o cortarla en tiras.

  • Para servir, coloque la yaca sobre las tortillas, añada cebolla picada, crema agria y cilantro y un toque de Sirope de Sidra y Guindilla.