coliflor_en_hojaldre_800
verduras

Coliflor en hojaldre

Lo más destacado del menú vegano de Navidad: la coliflor en hojaldre. Esta coliflor festiva no es de ninguna manera inferior al clásico solomillo Wellington, por ejemplo. El horno hace casi todo el trabajo, por lo que tendrá tiempo para pasarlo con sus invitados. ¡La coliflor entera en hojaldre es el plato principal vegano del que sus invitados seguirán hablando la próxima Navidad!
  • 9

    Ingredientes

Ingredientes

Preparación

  • Retire las hojas de la coliflor y retire el tallo. Asegúrese de que la coliflor permanezca lo más intacta posible sin partirse. Mientras tanto precaliente el horno a 200 ° C.

  • Mezcle 2 cucharadas de aceite de oliva con 1 cucharadita de tomillo Ducros, 1 cucharadita de ajo en polvo Ducros y 1 cucharadita de perejil Ducros en un recipiente. También agregue sal y pimienta al gusto. Coloque la coliflor en una fuente de horno y unte la mezcla anterior. Hornee la coliflor durante 45 minutos en la altura media del horno.

  • Saque la coliflor del horno y déjela enfriar. Unte la coliflor por todas partes con el pesto. Envuelva la coliflor con el hojaldre y coloque la fuente para hornear en el medio del horno por otros 40 minutos.

  • Coloque la coliflor en un bonito plato y córtela en la mesa.