tiempo de preparación
tiempo de COCCIÓN
Ingredientes
Ponga las lentejas en remojo en agua fría de 20 a 30 minutos. Escúrralas. Ponga a hervir 1 litro de agua en una cazuela mediana. Añada las lentejas y déjelas unos 5 minutos. Escúrralas y enjuáguelas con agua fría. Reserve. Corte el extremo duro de los tallos de brócoli chino. Pique a trozos grandes los tallos y las hojas. Reserve.
Caliente las cucharadas de aceite restante en la sartén a fuego medio. Añada las chalotas; deje cocer 3 minutos removiendo hasta que estén tiernas. Después añada el brócoli chino la ralladura de limón y la menta; deje que se haga durante 3 minutos mientras va removiendo. Seguidamente añada los tomates las lentejas el caldo el zumo de limón y la sal; deje cocer durante 1 o 2 minutos hasta que la mayor parte del líquido se absorba y el brócoli esté ligeramente crujiente. Incorpore 2 cucharadas de dukkah.
Humedezca ligeramente los filetes de pescado con agua. Unte generosamente uno de los lados de cada filete con 2 cucharaditas de la mezcla dukkah. Caliente 2 cucharadas de aceite en una gran sartén antiadherente a fuego medio. Añada el pescado con el lado untado hacia abajo déjelo cocinarse de 3 a 5 minutos por cada lado hasta que se dore y se deshaga con facilidad con el tenedor. Coloque el pescado en una fuente para servir y manténgalo caliente.
Sirva un poco de la preparación de brócoli en cada plato. Coloque un filete de pescado encima. Aliñe con dukkah a su gusto.