Mezcla de Especias Suya de África Occidental
otros

Mezcla de Especias Suya de África Occidental

Con su sabor ahumado, a frutos secos y picante, esta mezcla de especias caseras define uno de los platos callejeros más populares de África Occidental: las brochetas de carne con suya. Es muy fácil de hacer, pues solo hay que mezclar los cacahuetes y las especias hasta que estén finamente desmenuzados en el procesador de alimentos.

Porciones: 3/4 taza o 12 (1 cucharada) porciones. 

Información Nutricional Por Porción: 43 Calorías, Grasa Total 3g, Grasa Saturada 0g, Colesterol 0mg, Sodio197mg, Carbohidratos 2g, Fibra 1g, Proteína 2g, Total Azúcares 0g
  • 5m

    tiempo de preparación

  • 7

    Ingredientes

Ingredientes

Preparación

  • Coloque todos los ingredientes en el procesador de alimentos y triture hasta que todo esté finamente molido.

  • Guarde en un recipiente hermético en la nevera.

  • Consejos & Trucos: La Suya un condimento básico en África occidental, especialmente en la cocina nigeriana. Es una sabrosa mezcla de especias hecha con una base de cacahuete molido y especias como el jengibre y la pimienta cayena. Se usa comúnmente para sazonar brochetas de carne y pollo, pero también es ideal para cordero y pescado. También se puede usar en adobos, salsas y aderezos. Pruebe la Suya en nuestras recetas de Alitas a la parrilla con Suya, Salsa Suya del África Occidental y Pan plano con verduras asadas y Suya. Utilice la Suya en brochetas de carne de vacuno o pollo, camarones a la parrilla o verduras asadas, después de la cocción para dar un toque extra de sabor y textura. Ase broccoli con ajo y aceite de oliva. Espolvoree una buena pizca de Suya inmediatamente después de la cocción para dar un toque ahumado, picante y a frutos secos. Agregue Suya a tomates picados, cebolla, cilantro y jalapeño para darle un toque de África Occidental al pico de gallo.