tiempo de preparación
Ingredientes
Precaliente el horno a 180° C. Eche sal sobre las berenjenas, cúbralas y déjelas reposar durante 30 minutos. Mientras tanto, fría el cordero con cebolla hasta que esté dorado. Retire el líquido sobrante. Incorpore la salsa de tomate, el vino tinto, la mejorana, el orégano y el ajo, déjelo hervir a fuego lento durante 5 minutos. Lave y seque las berenjenas. Caliente el aceite en una sartén grande y dore las berenjenas por tandas. Coloque la mezcla de carne de cordero picada y las berenjenas alternando las capas en una bandeja para horno. Vierta la salsa de queso por encima y espolvoree queso rallado. Hornéelo durante 45 minutos hasta que se dore.
Precaliente el horno a 180° C.
Eche sal sobre las berenjenas, cúbralas y déjelas reposar durante 30 minutos. Mientras tanto, fría el cordero con cebolla hasta que esté dorado. Retire el líquido sobrante. Incorpore la salsa de tomate, el vino tinto, la mejorana, el orégano y el ajo, déjelo hervir a fuego lento durante 5 minutos.
Lave y seque las berenjenas. Caliente el aceite en una sartén grande y dore las berenjenas por tandas.
Coloque la mezcla de carne de cordero picada y las berenjenas alternando las capas en una bandeja para horno. Vierta la salsa de queso por encima y espolvoree queso rallado.
Hornéelo durante 45 minutos hasta que se dore.