tiempo de COCCIÓN
Ingredientes
Porciones
Para el cordero mezclar el aceite de oliva el concentrado de tomate y la cúrcuma en un recipiente grande. Añadir las chuletas de cordero sazonar bien y sumergir en la mezcla para que se adoben de manera uniforme. Tapar y refrigerar durante un par de horas o para obtener mejores resultados durante una noche.
Para hacer el chutney mezclar el vinagre y el azúcar en una sartén pequeña calentar lentamente hasta que se disuelva el azúcar. Añadir los tomates y subir la temperatura. Remover y añadir el anís verde los frutos secos y la cúrcuma y cocinar a fuego lento durante 20-25 minutos hasta que el chutney espese.
Para el cuscús calentar el aceite en una sartén profunda añadir las semillas de comino y las cebolletas y cocinar durante 1-2 minutos. Añadir la ralladura de limón y la cúrcuma remover bien y cocinar durante 30 segundos. Añadir el cuscús remover y añadir el caldo de pollo. Apagar el fuego tapar la sartén y dejar reposar durante 5 minutos. Añadir los granos de granada remover el cuscús con un tenedor y servir.
Cuando esté listo para servir sacar el cordero del adobo y calentar una sartén o plancha. Freír el cordero durante 3-4 minutos por cada lado o al gusto.
Servir el cordero con el chutney y el cuscús.