tiempo de COCCIÓN
Ingredientes
Para el pollo remueva el zumo el aceite el ajo el comino el pimentón de la Vera y la guindilla en un bol pequeño hasta que estén bien mezclados. Disponga el pollo en una bolsa grande de plástico de cierre hermético o en un plato de cristal. Agregue el adobo; gire las piezas para cubrirlas bien. Póngalo en el frigorífico 30 minutos o más si desea conseguir más sabor.
Mientras tanto mezcle todos los ingredientes para la salsa en un bol mediano. Cúbralo. Póngalo en el frigorífico hasta que sea el momento de servir. Saque el pollo del adobo. Deseche el adobo restante.
Pase el pollo por la plancha a fuego medio-alto de 6 a 8 minutos por cada lado o hasta que esté totalmente hecho. O bien cocínelo en un horno precalentado a 200 °C entre 15 y 20 minutos. Sirva el pollo junto con la salsa fresca.