Ingredientes
Para el shawarma de pollo mezcle el aceite el vinagre el zumo de limón la mezcla de especias para shawarma y la sal en un cuenco pequeño. Coloque el pollo en una bolsa de plástico resellable o en un recipiente de cristal. Añada la marinada y dele vueltas para que se cubra bien. Tápelo y póngalo en la nevera durante 1 hora o para conseguir el mejor resultado durante toda una noche.
Mientras tanto para el yogur de tahini ponga todos los ingredientes en un cuenco pequeño y mézclelos bien. Tápelo y póngalo en la nevera hasta que esté listo para servir.
Para la salsa condimentada de rábano con pepino mezcle el aceite el zumo de limón la menta la sal marina el ajo picado y la pimienta negra en un cuenco grande. Añada el pepino el rábano y las cebollas tiernas y dele vueltas para mezclar todo bien. Tápelo y póngalo en la nevera hasta que esté listo para servir.
Caliente el horno a 230°C
Retire el pollo de la marinada eliminando lo que quede. Coloque el pollo en una bandeja para el horno recubierta con papel de aluminio.
Deje el pollo en el horno durante 15-20 minutos o hasta que esté bien hecho. Desmenuce el pollo en tiras finas y sírvalo sobre el pan de pita con lechuga menta yogur de tahini y salsa condimentada de rábano con pepino.