NOVEDADES

NOVEDADES

NOVEDADES

Sabores frescos y recién molidos

Los nuevos Molinillos de Hierbas Albahaca, Mezcla italiana y Orégano contienen trozos grandes de hojas secadas cuidadosamente para un aroma y un sabor más intensos.

Los Molinillos de Hierbas han sido diseñados para todos los cocineros: ¡desde principiantes a expertos!

¿Sabía que…?

Nuestros Molinillos de Hierbas contienen pedacitos más grandes de hojas, de modo que conservan mejor los aceites esenciales naturales para un sabor y un aroma más intensos.

¡Libere la frescura de aromas y sabores con una vuelta demolinillo!

Elegimos y seleccionamos las hierbas especialmente por su calidad y frescura, una mezcla 100 % Ducros.

Albahaca

Albahaca

Procedente de la misma familia que la menta, la albahaca es una hierba sutil y adulzada con un sabor elaborado. Con las hojas más grandes, secadas cuidadosamente, que contienen más aceites esenciales, la albahaca Ducros conserva mejor sus aromas y su color original.

¡Aporta mayor frescura a sus platos!

Orégano

Orégano

Una mezcla de hojas y botones florales de orégano que contiene, de forma natural, un 20 % más de aceites esenciales. ¡Descubra ya esta combinación aún más sabrosa!

Hierbas listas para utilizarse de forma más práctica y con aromas más intensos.

Mezcla italiana

Mezcla italiana

La zona del Mediterráneo tiene reputación de ser especialmente rica en hierbas aromáticas. Una de las razones principales por las que nuestra Mezcla italiana contiene hierbas originarias de esta región. Los aromas se liberan desde la primera vuelta de Molinillo.

Combinaciones perfectas y Guía McCormick

Prepare platos llenos de sabores frescos cada día utilizando los nuevos molinillos de hierbas McCormick en sus recetas y platos preferidos.

Receitas