Sabores de Navidad

Conozca las hierbas y especias más icónicas de Navidad.
Canela molida

Canela molida

La canela es el ingrediente por excelencia de la Navidad, nuestra dulce y delicada canela se deja madurar hasta 20 años para obtener el sabor perfecto.

Clavos enteros

Clavos enteros

Cultivado en la India para obtener un color y sabor deliciosamente auténticos. El clavo da un toque aromático especial a los guisos y platos horneados y un toque robusto y fragante a cualquier plato.

Nuez moscada molida

Nuez moscada molida

La nuez moscada tiene un sabor aromático, dulce, cálido y rico. Usada con moderación, aporta carácter a las salsas dulces y saladas. En Ducros molemos los frutos enteros para obtener un color vibrante y un sabor intenso.

Laurel

Laurel

Nuestras hojas de laurel se secan delicadamente para ayudar a preservar su color, aroma y sabor natural. Nuestro laurel libera un sabor profundo cuando se cocina a fuego lento en sopas, guisos y deliciosas salsas.

Menú Navideño Vegano

¿Tiene un invitado vegano en su cena de Navidad? No entre en pánico, con este menú vegano tiene una cena navideña completa totalmente adaptada a las necesidades de sus invitados. Entrante, plato principal, postre y un delicioso cóctel, más el toque de sabor de Ducros!

Menú Navideño de Pescado

¿Es amante del pescado? Déjese inspirar con estas deliciosas propuestas especialmente pensadas para triunfar esta Navidad. Desde un fabuloso ceviche de vieiras hasta una tarta de queso muy original… sorprenda a sus invitados con estas maravillosas recetas!

Menú Navideño de Carnes

¿Pensando ya en el menú para la cena de Navidad? Ducros le propone este menú donde la carne es la protagonista. Disfrute de un delicioso solomillo con un toque de trufa, una maravillosa pechuga de pato especiada y cierre con broche de oro degustando un fabuloso Sgroppino tan delicioso que no sabrá si es un cóctel o un postre!

Menú Canela

divider

Música de Navidad Ducros

¡Escuche en Spotify nuestra lista de reproducción especialmente pensada para despertar su espíritu navideño! Escúchela mientras prepara sus platos para la cena de Navidad.

¡Descubra nuestra música más navideña!

Coloree la Navidad

La Navidad es la época perfecta para estar en casa y compartir en familia. No hay nada mejor que abrir los regalos, escuchar música navideña y por supuesto disfrutar de las mejores recetas. Coja los colores y muestre su lado más creativo!

divider