La canela es el ingrediente por excelencia de la Navidad, nuestra dulce y delicada canela se deja madurar hasta 20 años para obtener el sabor festivo perfecto.
Hay pocos aromas más festivos que el del jengibre. Combina muy bien con ingredientes como la cebolla y el ajo. Y especialmente en la época navideña brinda un toque cálido y festivo a las casitas de galleta.
Nuestras hojas de laurel delicadamente secadas, liberan un sabor profundo cuando se cocinan a fuego lento en sopas abundantes y deliciosas salsas.
Ya sea que esté revolviendo una taza de rico vino caliente o un cremoso chocolate caliente o un delicioso café, un palito de canela lo hará sentir más festivo y especial.
El pimentón aporta un rico calor a las salsas a base de tomate y a las patatas asadas. Y combina particularmente bien con las carnes; añada pimentón a sus platos de cerdo o pollo para darles profundidad, sabor y color.
Desde las salsas hasta el pavo, una pizca de ajo molido le da una gran profundidad a todas sus creaciones de cocina clásica.
El clavo brinda un toque aromático especial a los guisos y platos horneados en las cocinas de todo el mundo. Un toque robusto y fragante a cualquier plato.
Genial para platos dulces. La nuez moscada tiene un sabor aromático, dulce, cálido y rico. Usado con moderación, aporta carácter a las salsas dulces y saladas..
Nuestra nuez moscada recién molida, libera notas cálidas y leñosas: su olor icónico le recuerda instantáneamente a la sidra dulce o a un festivo ponche de Navidad.
Esta delicada mezcla de hierbas provenzales le transportará directamente al corazón de la campiña francesa, donde los guisos se cuecen lentamente para liberar los delicados matices de las hierbas favoritas de la zona.
El romero forma parte de la familia de hierbas mediterráneas, y puede aportar un universo de sabores a sus comidas. Pruebe a agregar romero a las patatas antes de hornear, también al cordero, guisos y pollo.
El tomillo proviene de la familia de la menta. Muchos recurren a esta hierba fuerte y aromática para dar sabor a diferentes platos navideños. El tomillo combina bien con muchas otras hierbas, como la salvia y el perejil.