El origen de nuestras materias primas

El origen de nuestras materias primas

El origen de nuestras materias primas

UN ENFOQUE ESTRATÉGICO DE COMPRAS INTERNACIONALES CON ÉNFASIS EN LA CALIDAD

El equipo de compradores McCormick Global Sourcing Ingredients Limited nos suministra hierbas y especias procedentes de más de 40 países de todo el mundo. Esta organización cuenta con más de 100 años de experiencia en la compra de especias. Su experiencia nos ayuda cada día en todo el mundo a encontrar las hierbas y especias de la mayor calidad. Gracias a ellos, hemos establecido alianzas estratégicas a largo plazo con numerosos proveedores y colectivos agrícolas seleccionados.

 Allí donde  operamos, tenemos un profundo conocimiento de la situación local, tanto por lo que respecta a la agricultura como al mercado. Como parte de nuestra estrategia de prevención, continuamos expandiendo nuestra presencia en el país de origen con el objetivo de que nuestros altos estándares de calidad estén lo más cerca del producto posible. Por ejemplo, contamos con empresas mixtas especializadas en guindillas en India y en canela en Indonesia, ambas tienen como objetivo gestionar la cadena de suministro de estas materias primas en origen.

En los principales países productores de especias, hemos establecido alianzas estratégicas que forman una red de proveedores que nos permite construir alianzas sólidas con las comunidades agrícolas y contribuir a mejorar continuamente la calidad y la productividad sus cosechas.

 

CULTIVAR PROVEEDORES EXCEPCIONALES

McCormick se compromete a desarrollar y mantener una base de proveedores sólida y eficiente. Hemos sido capaces de estar más cerca del origen de las materias primas. Gracias a las estrechas relaciones locales, estamos mejor posicionados para mejorar la calidad del producto desde la explotación agrícola a través de la formación. Por ejemplo, ayudando a los productores a entender que los procesos rápidos de secado ayudan a prevenir el moho y enseñándoles a guardar el producto en un lugar seguro y seco para evitar la aparición de posibles problemas. Con este tipo de formación, y la capacidad de McCormick  para gestionar íntegramente en el país de origen del producto hasta el producto final, los agricultores proporcionan un producto de mejor calidad y más constante, lo que les da una demanda más estable y unas ganancias mayores.