Las cookies nos ayudan a prestar nuestros servicios y a mejorar este sitio web identificando cómo lo utiliza. Al utilizar nuestros servicios o seguir navegando por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies Aceptar Más información.

[Skip to main content]

Search form

Crema de calabza y pera al cilantro

Crema de calabza y pera al cilantro Recipe
Raciones 4 personas Facil
sin valoración (Entrar y valorar) Guardar en mi carpeta

Ingredientes

Preparación

PASO 1Derrita la mantequilla en una cacerola grande a fuego medio. Añada la cebolla troceada y remueva de 5 a 7 minutos o hasta que la cebolla esté ligeramente dorada.

PASO 2Añada la calabaza las peras y el caldo de verduras. Cubra la olla y lleve a ebullición a fuego alto. Reduzca la intensidad del fuego a medio-bajo y cocine durante 15-20 minutos o hasta que vea que la calabza está muy tierna. Agregue 4 cucharaditas de ciltrano y 4 de pimienta.

PASO 3Tritura el contenido con una liquadora a velocidad alta hasta que quede suave. Vuelva a cocinar a fuego lento hasta que se calinete la crema. Sazone a su gusto.

PASO 4Mezcle el yogurt con una cucharadita de ciltrano en un tazón pequeño. Sirva la crema en boles y añada a cada ración una cucharada de la mezcla de yogurt.

En esta receta se usa

[Go back to the top of the page]