Las cookies nos ayudan a prestar nuestros servicios y a mejorar este sitio web identificando cómo lo utiliza. Al utilizar nuestros servicios o seguir navegando por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies Aceptar Más información.

[Skip to main content]

Search form

Curry Rendang

Curry Rendang Recipe
Raciones 20 (2 cucharadas por persona) Facil Prep 10 minutos Cocción 0 minutos
sin valoración (Entrar y valorar) Guardar en mi carpeta

El curry Rendang es una mezcla de especias ricas, aromáticas y ligeramente picantes elaborada a partir de chiles, limoncillo, ajo, jengibre, tamarindo, cilantro y cúrcuma. Se utiliza más habitualmente para la Ternera Rendang, un plato de curry de cocción lenta my popular en la región del sudeste de Asia.

Ingredientes

Notas de Cocina

El azúcar de coco se elabora a partir de la savia extraída del cocotero.  Tiene un sabor parecido al del azúcar moreno, con un toque acaramelizado.  Se puede encontrar en las tiendas de productos orgánicos o en Internet.

El concentrado o la pasta de tamarindo es una pulpa densa de fruta ácida, ligeramente dulce y afrutada.  Es muy popular en las cocinas de India, Oriente Medio, Asia, África y Latinoamérica.  Se utiliza para dar sabor a los platos y para elaborar caramelos, condimentos y bebidas.

Use el curry Rendang para preparar alitas de pollo Rendang agridulces.

Preparación

PASO 1Ponga todos los ingredientes en un robot de cocina y mézclelos hasta conseguir un resultado uniforme.

PASO 2Consérvelo en un recipiente limpio y hermético en la nevera hasta un máximo de 1 semana.

[Go back to the top of the page]