Las cookies nos ayudan a prestar nuestros servicios y a mejorar este sitio web identificando cómo lo utiliza. Al utilizar nuestros servicios o seguir navegando por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies Aceptar Más información.

[Skip to main content]

Search form

Sal con guindas, beicon y tomillo

Sal con guindas, beicon y tomillo Recipe
Raciones 7 cucharadas o 84 raciones Facil Prep 10 minutos Cocción 20 minutos
sin valoración (Entrar y valorar) Guardar en mi carpeta

Los chefs usan la sal marina para dar sabor, textura y color a un plato. Lleve a otro nivel la sal marina, añadiéndole cerezas ácidas secas, vinagre de sidra, tomillo y beicon. Espolvoree los alimentos con esta mezcla para darle un sabor final al cerdo, al pollo asado, a la quínoa y al arroz.

Ingredientes

Preparación

PASO 1Caliente el vinagre en una sartén mediana antiadherente a fuego medio durante 15-20 minutos o hasta que se haya reducido a 1 cucharada. Añada la sal marina y cocine la mezcla dándole vueltas durante 5 minutos o hasta que la sal esté seca. Páselo a una bandeja para cocinar y espárzalo por ella. Deje que se enfríe y desmenuce los grumos que se hayan formado.

PASO 2Mezcle la sal con los otros ingredientes en un cuenco pequeño hasta que todo se mezcle bien. Guárdelo en un recipiente con cierre hermético en un lugar fresco y seco. Si es necesario desmenuce los grumos que puedan formarse.

[Go back to the top of the page]