Las cookies nos ayudan a prestar nuestros servicios y a mejorar este sitio web identificando cómo lo utiliza. Al utilizar nuestros servicios o seguir navegando por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies Aceptar Más información.

[Skip to main content]

Search form

Mezcla de semillas de chía con cítricos, chile y ajo

Mezcla de semillas de chía con cítricos, chile y ajo Recipe
Raciones 2½ cucharadas o 30 raciones de ¼ cucharadita Facil Prep 5 minutos Cocción 0 minutos
sin valoración (Entrar y valorar) Guardar en mi carpeta

Combine las semillas de chía con la lima, los chiles y el ajo para obtener esta mezcla para condimento versátil y ácida. Use esta mezcla vibrante y potente para proporcionar un sabor fuerte y picante a carnes, mariscos o ensaladas.

Ingredientes

Notas de Cocina

Las semillas de chía se obtienen de una planta con flores de la familia de la menta que crece en  México y Guatemala.  Sus semillas tienen una gran cantidad de vitaminas y  ácidos grasos omega-3 y se utilizan habitualmente en smoothies, cereales para desayuno, yogur, barritas energéticas y alimentos horneados. Puede encontrarlas en la sección de productos orgánicos de supermercados, tiendas de productos dietéticos y establecimientos especializados.

Use las semillas de chía con una mezcla de cítricos, guindilla y ajo para preparar la ensalada niçoise con chía, cítricos, atún y una ligera corteza de chile.

Preparación

PASO 1Mezcle bien todos los ingredientes.

PASO 2Guárdelos en un recipiente hermético en la nevera.

En esta receta se usa

Ajo

Ajo

[Go back to the top of the page]