Las cookies nos ayudan a prestar nuestros servicios y a mejorar este sitio web identificando cómo lo utiliza. Al utilizar nuestros servicios o seguir navegando por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies Aceptar Más información.

[Skip to main content]

Search form

Solomillos de jabalí con cebollas asadas y ensalada de rúcul...

Solomillos de jabalí con cebollas asadas y ensalada de rúcula  Recipe
Raciones para 8 personas Facil Cocción 30-40 minutos
sin valoración (Entrar y valorar) Guardar en mi carpeta

Ingredientes

Preparación

PASO 1En un recipiente mezclar bien el vinagre balsámico la sal la pimienta y 1 cucharadita de estragón. Añadir poco a poco el aceite de oliva y 4 fresas picadas en dados pequeños. Reservar.

PASO 2En otro recipiente mezclar la mantequilla con la mostaza y 2 cucharaditas de estragón removiendo bien. Reservar.

PASO 3En una bandeja apta para horno colocar la cebolla picada con aceite de oliva romero y tomillo y sazonar con sal. Introducirla en el horno precalentado a 160º C y asar la cebolla entre 30 y 40 minutos o hasta que esté bien cocida y ligeramente dorada.

PASO 4Cortar los solomillos en medallones y sazonarlos con sal y un poco de romero. Freír el puré de ajo 30 segundos en una sartén incorporar los solomillos y cocerlos hasta que ambos lados estén ligeramente dorados. Si se desea dorarlos más terminar la cocción en el horno (pero sin cocerlos del todo). Sacarlos del horno y reservar.

PASO 5Cortar los solomillos en medallones y sazonarlos con sal y un poco de romero. Freír el puré de ajo 30 segundos en una sartén incorporar los solomillos y cocerlos hasta que ambos lados estén ligeramente dorados. Si se desea dorarlos más terminar la cocción en el horno (pero sin cocerlos del todo). Sacarlos del horno y reservar.

[Go back to the top of the page]