Las cookies nos ayudan a prestar nuestros servicios y a mejorar este sitio web identificando cómo lo utiliza. Al utilizar nuestros servicios o seguir navegando por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies Aceptar Más información.

[Skip to main content]

Search form

Asado de carne enrollado en panceta con relleno de pollo y z...

Asado de carne enrollado en panceta con relleno de pollo y zanahorias a la canela  Recipe
Raciones para 4 personas Media Prep 20 minutos Cocción 40 minutos
sin valoración (Entrar y valorar) Guardar en mi carpeta

Ingredientes

Preparación

PASO 1Para el asado: Precalentar el horno a 200°C

PASO 2Para hacer el relleno de pollo colocar la pechuga en un robot de cocina triturarlo y añadir poco a poco la nata hasta formar una mousse fina.

PASO 3Sazonar la carne con sal y pimienta. Sobre papel de film disponer las lonchas de panceta solapándolas para formar una lámina un poco más ancha que la pieza de carne. Cubrirla con una capa fina de relleno de pollo (unos 2 mm de espesor) colocar el asado encima y enrollar firmemente.

PASO 4Calentar la mantequilla y el aceite en una sartén.

PASO 5Freír la carne por todos sus lados junto con el enebro el laurel y el romero unos 3 ó 4 minutos hasta que esté bien dorada. Retirar de la sartén y colocarla en una bandeja de hornear.

PASO 6Asar la carne unos 30 minutos (según su peso) en el centro del horno. Sacar el asado cubrirlo con papel de aluminio y dejarlo reposar 10 minutos en un lugar caliente.

PASO 7Desglasar los jugos de la carne con el licor de casis y el caldo de carne y reducir la salsa hasta que espese.

PASO 8Para el puré de zanahorias: Pelar las zanahorias cortarlas en dados y hervirlas en agua salada hasta que estén bien cocidas. Escurrirlas. En una satén dar un hervor a la nata para que espese ligeramente y añadir las zanahorias.

PASO 9Batir esta preparación e incorporar la mantequilla la canela sal y pimienta hasta obtener un puré untuoso.

PASO 10Para las zanahorias braseadas a la canela: Saltear las zanahorias en la mantequilla añadir las especias el laurel sal y pimienta al gusto.

PASO 11Incorporar el caldo de carne tapar y brasear hasta que las zanahorias estén bien cocidas.

PASO 12Escurrir las zanahorias y servir.

PASO 13NULL

[Go back to the top of the page]