Las cookies nos ayudan a prestar nuestros servicios y a mejorar este sitio web identificando cómo lo utiliza. Al utilizar nuestros servicios o seguir navegando por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies Aceptar Más información.

[Skip to main content]

Search form

Langostinos al limón y coco con salsa de mango y cebolleta

Langostinos al limón y coco con salsa de mango y cebolleta Recipe
Raciones para 4-6 personas Media Prep 20 minutos Cocción 5 minutos
sin valoración (Entrar y valorar) Guardar en mi carpeta

Jugosos langostinos rebozados con coco crujiente, servidos con una refrescante salsa de mango y cebolleta.

Ingredientes

Notas de Cocina

Asegúrese de que los langostinos estén cocinados rompiendo uno por la mitad y comprobando que muestra un color rosado. Si el rebozado de los langostinos se quema antes de que estén hechos es que el aceite está demasiado caliente. Saque con cuidado la sartén del fuego durante unos segundos para que el aceite se enfríe ligeramente.

Preparación

PASO 1Para hacer la salsa para mojar mezclar el mango el yogur griego y el zumo de lima en un recipiente con la ayuda de una batidora de mano. Añadir la cebolleta remover y condimentar bien. Dejar enfriar hasta que esté listo para servir.

PASO 2Para los langostinos mezclar el coco el ajo y la ralladura de limón en un recipiente y reservar. Batir los huevos en otro recipiente y colocar la harina en un tercer recipiente bien condimentada con la sal y la pimienta.

PASO 3Rebozar un langostino en la harina después en el huevo y luego en la mezcla de coco. Repetir la operación con todos los demás y colocar sobre un plato.

PASO 4Poner el aceite vegetal en una sartén de manera que cubra aproximadamente 1 5cm colocar sobre el fuego a temperatura media y dejar que alcance el calor necesario para que un trozo de pan crepite al entrar en contacto con el aceite.

PASO 5Cocinar los langostinos de 5 en 5. Sumergir cuidadosamente cada langostino en el aceite y freír durante unos 30 segundos por cada lado hasta que se dore el rebozado y los langostinos tengan un color rosado por dentro. Utilizar una espumadera para darles la vuelta y dejar enfriar sobre papel de cocina.

PASO 6Servir los langostinos con la salsa para mojar.

[Go back to the top of the page]