Las cookies nos ayudan a prestar nuestros servicios y a mejorar este sitio web identificando cómo lo utiliza. Al utilizar nuestros servicios o seguir navegando por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies Aceptar Más información.

[Skip to main content]

Search form

Ensalada de tallarines con pollo, edamame y pimienta de caye...

Ensalada de tallarines con pollo, edamame y pimienta de cayena o guindilla  Recipe
Raciones para 4 personas Facil Prep 5 minutos Cocción 40 minutos
sin valoración (Entrar y valorar) Guardar en mi carpeta

Ingredientes

  • 4 pechugas de pollo deshuesadas, con piel
  • 2 cucharada(s) sopera(s) de aceite de oliva
  • 8 cucharada(s) sopera(s) de salsa Teriyaki
  • 2 cucharadita(s) Ducros Pimienta de Cayena molida
  • 100 g de anacardos
  • 1 cebolla roja, en rodajas gruesas
  • 375 g de tallarines de huevo medianos, cocidos según las instrucciones del envase y escurridos
  • 200 g de edamame/vainas de soja

Notas de Cocina

Este plato también es delicioso con pechugas de pato, siga las instrucciones anteriores para el pollo, pero reduzca el tiempo de cocción del horno a 8 minutos para servir a las pechugas de pato con su interior ligeramente rosado.

Preparación

PASO 1Precaliente el horno a 200 °C.

PASO 2Con un cuchillo afilado corte 4-6 líneas a través de la piel de cada pechuga de pollo separadas entre sí aproximadamente 1 cm. Con ayuda de un pincel unte las pechugas de pollo con 1 cucharadita de aceite antes de colocarlas en una sartén con la piel hacia abajo. Baje el fuego a medio-bajo y deje que las pechugas se sofrían durante unos 5 minutos hasta que la piel se haya dorado y comience a tener aspecto crujiente. Suba a fuego alto dé la vuelta a la pechuga y fría la parte inferior de la pechuga durante 30 segundos.

PASO 3Pase las pechugas a una bandeja de horno unte en cada una 1 cucharada de la salsa Teriyaki y espolvoree una pizca de las guindillas trituradas. Cocine en el horno durante 20 a 25 minutos o hasta que estén bien cocidas. Retírelo del horno y déjelo reposar durante 5 minutos.

PASO 4Mientras tanto tueste los anacardos en una sartén seca a fuego alto moviendo regularmente durante 2-3 minutos. Retire de la sartén y reserve.

PASO 5Caliente el aceite restante en la cacerola y fría la cebolla durante 2-3 minutos hasta que se reblandezca. Agregue las habas edamame y fría durante 2 minutos luego añada los tallarines el resto de la salsa Teriyaki los anacardos tostados y el resto de guindillas trituradas. Caliente durante 1 minuto.

PASO 6Divida los tallarines entre 4 platos luego corte las pechugas de pollo longitudinalmente. Colóquelas sobre los tallarines y sirva inmediatamente.

En esta receta se usa

[Go back to the top of the page]