Las cookies nos ayudan a prestar nuestros servicios y a mejorar este sitio web identificando cómo lo utiliza. Al utilizar nuestros servicios o seguir navegando por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies Aceptar Más información.

[Skip to main content]

Search form

Ensalada de edamame y guindillas o pimienta de cayena corona...

Ensalada de edamame y guindillas o pimienta de cayena coronado con filete de atún al punto  Recipe
Raciones para 4 personas Facil Prep 10 minutos Cocción 10 minutos
sin valoración (Entrar y valorar) Guardar en mi carpeta

Ingredientes

Preparación

PASO 1Comience combinando la salsa de soja el zumo de lima el cilantro y las guindillas picadas o pimienta de cayena en un tazón pequeño.

PASO 2Vierta la mitad de la mezcla sobre los filetes de atún y deje marinar durante unos minutos.

PASO 3Caliente 1 cucharada de aceite en un wok o en una sartén agregue las habas edamame sazone con un poco de sal y fría durante 2-3 minutos o hasta que comiencen a ablandarse. Deposítelo en un tazón y deje enfriar añada la cebolla roja y las habas negras cubra la mezcla y refrigérela hasta que esté bien fría.

PASO 4Mientras tanto caliente el aceite restante en una sartén a fuego alto. Coloque los filetes de atún marinado en la sartén y fríalos durante 1 minuto y 1/2 por cada lado para que el atún se dore por el exterior pero mantenga el color rosado en el interior.

PASO 5Corte el atún en tiras y deje que se enfríe.

PASO 6Cuando esté listo para servir añada y remueva la mezcla de maridaje sobrante en la ensalada de habas y colóquela en 4 platos con ayuda de una cuchara. Corone cada plato con las rebanadas de filete de atún y sirva inmediatamente.

[Go back to the top of the page]