Las cookies nos ayudan a prestar nuestros servicios y a mejorar este sitio web identificando cómo lo utiliza. Al utilizar nuestros servicios o seguir navegando por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies Aceptar Más información.

[Skip to main content]

Search form

Pollo con esparragos a las finas hierbas

Pollo con esparragos a las finas hierbas  Recipe
Facil
sin valoración (Entrar y valorar) Guardar en mi carpeta

Ingredientes

Preparación

PASO 1Mezcla la harina el queso parmesano el ajo en polvo y la pimienta en un plato poco profundo. Reserva dos cucharadas de la mezcla. Humedezca el pollo con un poco de agua. Seguidamente cubra con la mezcla de manera uniforme el pollo.

PASO 2Caliente el aceite en una sartén grande antiadherente a fuego medio. Cocina durante 3 minutos por cada lado o hasta que estén doradas todas las pechugas de pollo.

PASO 3Mezcla el sazonador mis recetas pollo la albahaca el orégano y las dos cucharadas de mezcla reservada anteriormente en un tazón mediano. Vierta la mezcla a la sartén junto con los espárragos. Lleve a ebullición. Reduzca el fuego a una intensidad baja y cocine a fuego lento de 3 a 5 minutos o hasta que la salsa se espese un poco removiendo con frecuencia.

PASO 4Agrega el jugo de limón. Añada el pollo a la sartén; cocine durante 2 minutos o hasta que esté del todo caliente.

[Go back to the top of the page]