Las cookies nos ayudan a prestar nuestros servicios y a mejorar este sitio web identificando cómo lo utiliza. Al utilizar nuestros servicios o seguir navegando por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies Aceptar Más información.

[Skip to main content]

Search form

Muslos de pollo en caldo de curry y naranja

Muslos de pollo en caldo de curry y naranja Recipe
Raciones para 2 personas Facil Prep 10 minutos Cocción 60 minutos
sin valoración (Entrar y valorar) Guardar en mi carpeta

Ingredientes

Preparación

PASO 1Precalentar el horno a 200° C.

PASO 2Mezclar 2 cucharadas de aceite de oliva la mitad del ajo y 1 cucharada de curry en un bol y untar con esta mezcla los muslos de pollo.

PASO 3Calentar en una sartén grande a fuego medio el aceite restante y dorar en él los muslos de pollo unos 2 minutos por cada lado retirarlos y colocarlos en una fuente honda para hornear.

PASO 4En la misma sartén freír los chalotes y el resto del ajo hasta que se ablanden.

PASO 5Incorporar el curry restante a los chalotes y freír un minuto más. Añadir el agua el caldo de verduras y las hojas de lima Kaffir y dar un hervor.

PASO 6Vaciar esta mezcla sobre los muslos de pollo cubrir con papel de aluminio sin cerrar herméticamente y hornear 45 minutos o hasta que el pollo esté bien cocido.

PASO 7Retirar la fuente del horno escurrir los muslos y reservarlos aparte cubiertos con papel aluminio para mantenerlos calientes.

PASO 8Verter el líquido de cocción en la sartén y cuando empiece a hervir añadir el vermut y dejar reducir unos minutos. Bajar un poco el fuego incorporar la cebolleta el cilantro y la naranja y dar un ligero hervor de un minuto.

PASO 9Para servir separar el muslo del contra muslo disponerlos en un bol y rociarlos con la salsa.

En esta receta se usa

[Go back to the top of the page]