Las cookies nos ayudan a prestar nuestros servicios y a mejorar este sitio web identificando cómo lo utiliza. Al utilizar nuestros servicios o seguir navegando por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies Aceptar Más información.

[Skip to main content]

Search form

Tendencias en sabores 2015

Ocho tendencias en sabores a tener en cuenta

Ya en su 15º año de andadura, Tendencias en sabores® de McCormick® se sitúa en la vanguardia de la identificación de nuevas tendencias, opiniones e ingredientes que impulsan los sabores hacia un nuevo futuro. Creado por un equipo internacional de expertos de McCormick compuesto por chefs, profesionales de la cocina, expertos en tendencias y tecnólogos de la alimentación, Tendencias en sabores inspira la exploración culinaria y la innovación en todo el mundo para los años venideros.

McCormick & Company, líder mundial en sabores, ha ayudado a personas de todo el mundo a elaborar comidas memorables durante más de 125 años. Nuestros productos líderes marcan la diferencia a la hora de preparar los platos y experimentar el placer de la comida a diario, inspirando elecciones culinarias más saludables y conectando el mundo a través del sabor.

Revolución líquida Mezclas de sabores del mundo en evolución Mezze de Oriente Medio La reinvención de las galletas Verduras umami Amargo y salado El sabor justifica la espera Especias ahumadas

3. Mezclas de sabores del mundo en evolución

Siete especias japonesas (shichimi togarashi): Una picante combinación de chiles, sésamo, piel de naranja, alga nori y otros ingredientes.
Shawarma especiado: Uno de los platos más típicos de Oriente Medio, aderezado con comino, canela, pimienta negra y otras especias.

[Go back to the top of the page]